Reconvertir generador trifásico en monofásico

alguien puede decirme como conectar los bornes de un generador de 4Kv trifásico para convertirlo en monofásico, gracias

Respuesta

No se puede, si es trifásico, asi genera. Pero si solo necesitas monofásica, pues usa dos de los terminales, si lo que produce el generador es 220V trifásica, tendrás entonces 220V mono.

Si , hasta hay ya llego, pero no tengo toda la potencia del generador con eso, es de 4kw y enchufando 220 solo da 1kw.

Y si, es lógico, pero otra cosa no puedes hacer.