Electricidad

Hola como estas
Bueno me gustaría que me ayudaras a llevar a cabo un proyecto, soy estudiante de ingeniería eléctrica y tengo que elaborar algo en el aplique el conocimiento de circuitos eléctricos como una antena, un horno o un pararrayos, pero me gustaría saber que alternativas me das tu, que sea practico e interesante
Gracias por tu atención
Respuesta
Por los ejemplos que me pones debe tratarse de circuitos eléctricos elementales donde no intervenga la electrónica, creo que hay dónde escoger depende del grado de amplitud y complicación de cada tema.
Podría citar desde una simple bombilla, un tubo fluorescente, electrolisis, motores, relés, baterías, generadores fotovoltaicos, soldadura eléctrica, etc...
Creo que debes ser tú quien debe escoger el tema según tu propio interés e intuición. Usando el google tendrás una gran ayuda, y en esta página.:
http://apuntes.rincondelvago.com/trabajos_global/
(¡No se trata de una indirecta!) Hallarás varios trabajos y apuntes para consultar sobre electricidad.
Suerte,
Bob