Dispositivos no linelaes

Hola quisiera saber si los televisores inyectan armónicos enla red y en que magnitud y si existe un modelo matemático para saber la corriente que inyecta o no es de gran magnitud la corriente que inyecta a la red o si se anulan, no se
Gracias por leer

1 respuesta

Respuesta
Con un osciloscopio puedes verlos, tne encuenta que cuanto más grande sea el armónico, quiero decir de orden, más dificl vas a poder apreciarlo, peor si tomas las series de fourier podrás conoces su valor.