Proyecto boletin electrico

Me ha dado el electrista el boletin electrico que me ha cobrado 200 euros y me ha dicho que lo llevara a industria con el proyecto antiguo que tenia yo. En industria me han dicho que el proyecto debe fecha actual. Necesito la renovación del boletin porque me lo pide Endesa para poder bajar la pontencia de un cuadro electrico perteneciente a una explotación agricola. Ahora me encuentro que me han cobrado 200 euros por el boletin y no tengo el proyecto. Desearia saber que puedo hacer y si el proyecto que costara mucho.

Respuesta

Lamento no poder ayudarte con ese tema desconozco como funciona el tema del boletín tienes que buscar un experto de españa supongo que eres de ahi

Eduardo