Preguntas urgente contestar

Hola soy adriana diez marina tengo 17 años y tengo unas dudas haré mis preguntas y espero respondan pronto por que me urge.
¿Cuáles son las partes de un motor trifásico?
¿Cuáles son los principios de funcionamiento de un motor trifásico?
¿Cuáles son las características de los motores trifásicos de inducción?
¿Cuál es la conexión de los motores trifásicos de inducción?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides es para el trabajo de una asignatura, y eso está feo que te lo hagan, creo que deberías ir a una biblioteca, allí encontrarás libros o enciclopedias generales donde lo que te han pedido está.