Retornos a tanque

Quisiera saber si existe alguna forma de unificar los retornos a tanque.Ya sea mediante algún elemento modular u otra cosa.
En mi circuito me salen bastantes y no me parece bien usar las clásicas "T", o llevarlos mediante tubo al deposito, apatarte de que esto me puede ocasionar problemas.
Gracias de antemano.
Respuesta
Supongo que me preguntas por los retornos a tanque de un circuito hidráulico.
En ese caso yo te recomiendo que uses las "T" de las que me hablas y calcules los diámetros de los tubos a emplear en los retornos.
La formula es Øtubo=4,607 * raiz(caudal de la bomba/velocidad critica).
La velocidad critica del tubo de retorno son 3 m/sg, es decir que el diámetro de dicho tubo sera proporcional al caudal máximo de la bomba.
Por ejemplo.
Para una Bomba de 80 l/min
ØTuboretorno=4.607 raiz (80 l/min / 3 m/sg) = 23,79 mm de Ø interior minimo del tubo.