Incendio eléctrico.

He sufrido un pequeño incendio en la oficina, originado en uno de los cuadros eléctricos.
Se ha quemado uno de los conductores (el neutro) a la salida de un distribuidor. No saltó ninguna protección. Revisando el resto de cuadros existe otro neutro que empieza a estar tostadillo.
¿Cuál puede ser el origen? La instalación tiene tres meses y tiene gran número de ordenadores.
Gracias
Respuesta
En primer lugar comprueba que la sección del neutro sea igual a la sección de los conductores de fase.
También es posible que debido a la presencia de ordenadores los circuitos estén transportando corrientes armónicas o tengas un fuerte desequilibrio en las fases.