Valor del ICP en una instalación

En mi vivienda tengo un ICP de 20 A, lo cual me permite un consumo de 4600 W.

Sin embargo en ocasiones tengo funcionando al mismo tiempo :

Radiadores (2 por 2000 W); Termo 2000 W; Cocina 1 elemento 2000 W; Alumbrado; Etc...

¿Como es posible si sólo los radiadores y el alumbrado ya pasan de la potencia instalada ?

Un saludo...

Respuesta

El ICP tiene una curva especial, si controla la potencia, pero permite durante unos minutos una potencia superior a la del ICP, creo que unos 5-10 minutos (dependiendo de la Potencia), para evitar que se dispare en arranques o demandas puntuales.