Conmutador

Hola tengo que conectar 4 conmutadores a 1 bombilla, de forma que todos enciendan y apaguen, típico pasillo de una casa, pero no se como conectarlos,
Respuesta
Para poder encender una bombilla desde cuatro sitios distintos, uno de esos conmutadores ha de ser "conmutador de cruzamiento". Colocando este modelo de conmutador, incluso podrás encender la bombilla desde más de cuatro sitios.
Desde aquí me es muy difícil hacerte un esquema, pero te lo podrán dar en el lugar donde los adquieras.
Recibe un saludo con afecto.