Hacer generador con un motor de un microondas

Tengo un motor de un microondas con las siguientes características : ac 22ov, 50hz, 5/6 rpm, 3/2.5 w
girándolo logro producir corriente alterna.
¿Podría fabricarme con el una linterna generador?.
¿Existen bombillas de pocos vatios 2 o 3 para 22OV?
¿Seria necesario rectificar la corriente, y si es así como debe ser y como conectar el condensador para almacenar algo de carga?

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno para comenzar no es así de fácil producir un voltaje. Para esto es necesario tener una fuente externa que haga mover el primer motor para que el segundo haga que el primero genere un campo magnético y por medio de una seri de conexiones internas poder obtener un voltaje inducido parecido al principio de un transformador