Trabajo

Necesito programa -BTWin-, claro está que si pido es porque mi presupuesto está bajo mínimos.
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no voy a poder ayudarte ya que no utilizo este programa y por internet no creo que lo vayas a encontrar ya que no es un programa "universal" (que lo utiliza todo el mundo).
Lo mejor que puedes hacer es crearte una hoja de excel y adaptarla a tus necesidades de cálculo, así te ahorrarás horas de trabajo, ya que los programas comerciales serán muy bonitos y útiles, pero te pasas más tiempo introduciendo datos que realizando cálculos y modificaciones cuando en una hoja de excel si la diseñas bien te ahorrarás muchas horas innecesarias pulsando teclas.