Red puesta a tierra

Permíteme consultarte una cuestión que necesito solucionar y tengo mis dudas.
El tema es el siguiente, tengo que diseñar la puesta a tierra de una pequeña subestación con un transformador de 45000V a 6000V y a 400V.
Mis dudas son:
1- Al tener el transformador dos secundarios con sus dos neutros, ¿debo hacer dos tierras de servicio independientes? ¿Con qué valores de Rt aproximados?
2- Para calcular la red de tierras necesito saber la intensidad de defecto a tierra, pero los único datos de que dispongo de la empresa suministradora son: Intensidad de cortocircuito trifásico: 9,5KA e Intensidad de corto monofásico 7,5 KA. ¿Cómo lo harías?
Te agradecería enormemente si puedes ayudarme en este tema:
Gracias
Respuesta
Ante todo te pido perdón por responderte tan tarde, pero el trabajo manda.
Para responderte lo que voy a hacer es darte una dirección que te será de gran ayuda:
http://www.schneiderelectric.es/
Una vez hallas accedido, ves al menú de la izquierda y busca:
Cuadernos técnicos de formación
Regístrate (es gratis) y tendrás ante ti un montón de documentos que te ayudarán un montón.