Ayuda, Comprobador de Interruptores diferenciales

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir unos esquemas de montaje de un Comprobador de Interruptores Diferenciales. Gracias anticipadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tarea difícil te propones compañero, un comprobador de diferenciales te dice la intensidad de disparo, el tiempo de disparo y la tensión de contacto, yo tengo uno pero lo compre no lo monte, no se ni siquiera si te saldrá económico montarlo, no es un polímetro...