Cautin

Hola Quisiera saber como se hace un cautin (o como se llame eso para soldar)
No se de eléctrica pero me han dicho que es muy fácil de hacer. Sobre todo saber eso de la resistencia
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento con la palabra "cautin" no sé a que te refieres, tendrías que aclararme que es "eso" para soldar. Siento mucho no poder ayudarte en este caso, además ya digo en mi currículo que no soy técnico y tal vez tendrías que hacer esta pregunta a uno que lo sea.