Ruido en motor eléctrico

Desearía saber que puedo hacer con un motor eléctrico que hace ruido, he cambiado los rodamientos y el ruido continua, supongo que es el rotor o núcleo (no se como se llama) que esta rozando con las paredes del bobinado, por cierto, el motor es trifásico.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que tienes un ruido en tu motor ntrifasico, como ya has cambiado los rodamientos es posible que las tapas donde se colocan los rodamientos estén desgastadas y al poner en funcionamiento tu motor hagan ruido o bien puede ser que la flecha del rotos este desgastada, bueno, tu te das cuenta de que cuando metes los rodamientos a la flecha del rotor estos entran fácilmente... bueno o también si cuando metes el rodamiento en la tapa del motor.,,,,, los rodamientos deben entrar algo ajustaditos mara que funcione correctamente del motor. Si el rodamiento entro flojo o muy fácil debes de ir con una persona que trabaje el torno y que te arrele esa falla... si acaso ves al desarmar el motor que se ven marcas en el estátor de que se esta rosando pues el problema esta en las tapas o en la flecha como anteriormente te dije.