Diferencial

Hola:
En el caso de que conecte un diferencial de tres fase y neutro pero el neutro no lo coloque en su intentar, ¿funcionaria correctamente?
¿Se puede utilizar un dif. De cuatro polos para uno monofásico?
Un saludo
Respuesta
Para que te fusione correctamente un diferencial tienes que conectarle la tierra (no el neutro) donde va, porque el lo que hace detectarte si hay una falla a tierra y tienes que darle esa referencia.
Debe funcionar correctamente un interruptor diferencial trifásico si solo le conectas una fase, pero no es recomendable.