Banco de condensadores trifásicos

Hola, quisiera saber como se conectan entre si, los condensadores, un banco trifásico de dos o más.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente lo que se hace en la práctica es conectar las unidades de condensadores en delta. Las compañías productoras de estos equipos generalmente producen unidades monofásicas que vienen ya acopladas en módulos trifásicos en delta a diferentes capacidades. En bancos con regulación automática estos módulos se van conectando en paralelo a través de contactores en dependencia de la necesidad de reactivo que demande la carga.