Instalación Eléctrica Doméstica

Quisiera poder obtener algún manual sobre cómo hacer una instalación eléctrica doméstica, para conocer su funcionamiento y poder resolver o detectar situaciones de conflicto.
Respuesta
Te aconsejo que mires el la web de paramninfo :
http://www.paraninfo.es/
Aquí en en apartado de electricidad hay varios libros que te pueden servir, no me atrevo a aconsejarte uno en concreto pues no se de que nivel partes y esto cambiaría mucho, pero mira por ejemplo el que se titula:
"Instalaciones Básicas" a ver que te parece.
En la misma editorial (C/ Magallanes 25 (Metro Quevedo. Madrid) puedes hojear todos los libros y ver el que más te interese. Esta editorial tiene libros desde muy básicos hasta muy gtécnicos (para todos los niveles), y está especializada en textos para F.P. (Sus textos son muy prácticos, con mucha fotos, dibujos y esquemas.)