Carnet electricista

Quiero sacarme el titulo de electricista, necesito saber cuando apruebas el examen,¿qué tasas hay que pagar para poder tenerlo? ¿Hay qué pagar autónomos? ¿Se puede caducar el titulo si no trabajo con el?... Gracias
Respuesta
En la actualidad, pagarías una tasa al hacer el carnet de electricista y deberías renovarlo cada 5 años, aunque no ejerzas la actividad. Si lo renuevas no te caduca claro esta.
Te digo en la actualidad porque a partir de septiembre entra el nuevo reglamento y cambian estos temas.
Deberías dirigirte a la dirección regional de industria de tu comunidad, para saber la cuantía de las tasas.