Instalación de contadores eléctricos

Hola. Alguien me puede indicar la legislación que regule la instalación de contadores particulares en comunidades de propietarios.
En particular me interesa saber a quien le corresponde los gastos de sacar un contador del interior de una vivienda a un cuarto de contadores.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A no ser que llegues a un acuerdo con la comunidad, y tanto el contador sea en alquiler como propiedad, los gastos del cambio del mismo corren a cuenta del propietario.
Te advierto, que para el cambio, y posterior certificado del mismo debes estar de acuerdo con la compañía suministradora de energía que te corresponda.