Linea trafo

Buenas noches sabimoimenta me gustaría darte las gracias por tu respuesta así mismo recalcar la pregunta debido a haber detectado algunos fallos en ella. La mencionada linea a sido trazada debido al cambio del trafo, y por causas de no volver a poner picas de t.t para crear el neutro del trafo, hemos optado aprovechar el anterior, pero con la duda de si puede ir por la misma bandeja. Sin más me despido esperando contestación y pidiéndole disculpas por la insistencia

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero como te he indicado ya anteriormente, según el REBT, debes dejar la distancia mínima indicada. Si no puede ser, y seria lo más conveniente, es realizar un nuevo neutro.
Por cierto, perdona por el retraso en la contestacionm