Boletín de obra.

Ante todo un saludo, a ver si `puedes ayudar con ésta pregunta.
Voy a pedir un boletín para luz de obra y me dicen que es necesario una "Relación de maquinaria" de la empresa constructoraque va a realizar la obra. Se la pido a la empresa y me dice que no sabe lo que es eso y lo que es más después de dejarla invesgtigar me dice que otras empresas constructoras con las que tiene relación tampoco lo saben (y si han solicitasdo en alguna ocasión una luz de obra. ) ¿Me puedes explicar en que consiste?

1 Respuesta

Respuesta
Para contratar una luz de obra, hay que acompañar el boletín de instalación con un hoja del registro industrial de la empresa en cuestión. La hoja del registro industrial es una hoja con los datos de la empresa y la relación de maquinaria y su potencia que esta registrada en la consejería de industria correspondiente. Las empresas que se dedican a obras e interiorismo suelen tenerla, si es una empresa pequeña es fácil que no la tenga, pero que no te cuenten historias, que las empresas que se dedican a la instalación de bajos comerciales, chalets, etc, tienen la hoja del registro industrial para contratar la luz de obra, ya que si no esta hecha la instalación no se puede contratar la luz definitiva.