Grupo de soldadura

Hola, tengo un grupo de soldadura y me pasa una cosa curiosa. La protección que tiene son tres fusibles de cartucho de los que se sacan uno a uno y aguas arriba está el térmico general. Antes, solo subía y bajaba el térmico para accionar la maquina pero llego un momento en el que al meter su térmico, saltaba el interruptor general. Ahora lo que hago es dejar el térmico subido y voy metiendo los fusibles poco a poco. Resulta que cuando meto uno a uno el térmico general no me salta pero si invierto el orden a la hora de meter los fusibles sigue saltando. Es decir si meto primero fase 2 y luego fase 1 y 3 el etrmico salta y si lo hago en otro orden no. ¿qué puede ser?.
Espero que me hallas entendido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde luego tienes una avería, no trabajo el tema de motores ni bobinados, así que no te puedo ayudar, mira a ver si hay algún experto en esas cosas, para instalaciones lo que pueda te ayudare,
Feliz año nuevo.