Luminaria tipo fluorescente

Necesito saber alguna marca y modelo de luminaria que se pueda colocar en un local con riesgo de incendio o explosión. Que sea de clase 2 zona 22

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de liminaria que buscas debe ser protecta de manera antideflagante y si los gases explosivos son también corrosivos, se sugiere una protección de tipo IP 4 X; de todas formas hay muchos fabricantes con diferentes productos desde los económicos y menos refinados hasta los costosos y super profesionales...
Te envío un enlace para que te hagas una idea, puede que te sirvirá de algo:
http://www.zemper.com/fileadmin/PDF/folleto-atex-web.pdf
Cordiales saludos
Cor. Mag.