Potencia necesaria en ENDESA para guardería

Buenos días,
Os formulo mi pregunta para ver si alguien sabe más o menos la potencia que necesito contratar para abrir una guardería.
Os digo más o menos lo que tiene a ver si me podéis decir:
Usa sistema Trifásico
Tiene bomba de aire frio/calor en 5 habitaciones
Vitro, Horno eléctrico, Ordenador, impresora, Microondas, Termo agua caliente, 4 Televisores, 4 reproductores de video, Campana extractora, Lavadora, Frigorífico, Lavavajillas, Congelador, Equipo de música,
Según un test de potencia que hay en la web de endesa, necesitaría 7000 kw. ¿Es correcto esto?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Sólo un apunte, sería correcto pero son 7000 Watios (o 7 kW), quizá podrías empezar contratando algo menos y comprobar si te salta el limitador. Si ves que es suficiente pues pagarías menos de mínimo en cada factura. Si por el contrario te salta frecuentemente puedes subir la potencia contratada, pero en principio prueba una más baja.
Cualquier duda ya sabes..
Si te quedó claro, por favor, finaliza/Valora la respuesta.
finaliza/valora la respuesta si te ha sido de ayuda.