Sección de conductores

Hola soy estudiante y quería hacerle una pregunta:
Cuando sacas una linea del CGP, para enchufes de base 16A, y esa linea la subdivides,¿hay que calcular la sección de la linea entera o calcularla por partes, es decir las divisiones y luego la que llega al CGP.?
http://img23.imageshack.us/img23/1313/dibujoejyf.jpg

1 respuesta

Respuesta
-1
De la CGP no se sacan lineas para enchufes. De esa caja saldrá una acometida hacia algún contador o cuadro de protección.
La sección del circuito de tomas, la calcularas en función del reglamento que debas aplicar para esas instalaciones.