¿Caduca una lámpara de projector nueva sin utilizar?

Tengo una lámpara de reemplazo para mi projector, ¿lo qué me gustaría saber es si la lámpara sin usar y guardada en su caja pierde calidad o se gasta poco a poco aunque no la utilice por 3 años o más?. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Una lámpara como la que consultas para un proyector no debería sufrir ningún tipo de desperfecto o perdida de calidad, no importa el tiempo que pase, pero puede sufrir algún tipo de gasto por no se, mucho movimiento, cambios de temperatura muy bruscos, si sigues las indicaciones del fabricante no deberías tener ningún problema