Deseo saber que día me embarace

Hola me encantaría que me ayudaran a saber que día quede embarazada, me realize un ultrasonido el 19 de octubre y resulta que tengo 20 semanas de embarazo pero según mis cálculos debería tener menos de eso porque la primera vez que tuve relaciones con mi pareja fue el 2 de junio y lo realizamos con coito interrumpido y la segunda vez fue el 2 de julio y en esta vez no nos cuidamos mi pareja si eyaculo dentro de mi vagina, pero si es importante saber en que fecha quede embarazada, necesito que me ayuden es URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que preguntaste en la sección equivocada, en ing. eléctrica. Deberías consultar en embarazo o ginecología.
Igualmente te comento que los médicos realizan estimación bastante acertadas sobre el tiempo de gestación, así que más allá de lo que puedas suponer la fecha del embarazo es la que determinan los profesionales. Recuerda que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo eficaz, por lo tanto podrías haber quedado embaraza en esa oportunidad.