Sanear cables motor eléctrico

Haber si me podéis ayudar
El motor es de una maquina de coser Mitsubishi LS2-130 el problema es que al activar el interruptor de encendido saltaba la luz, he revisado los cables y me he encontrado los los cable de conexión del motos están en muy mal estado.
Mi pregunta es como los saneo y si puedo abrir el motor para cambiarlos dejo unas fotos muchas gracias.

{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
Habría que abrir el motor y cambiar los cables que vienen de los paquetes de bobinas. Si no tienes experiencia en eso no te lo recomiendo porque puedes arruinar más de lo que arregles. Conviene llevarlo a un taller de bobinado. Si vives cerca de Málaga lo puedo ir a ver me puedes llamar al móvil 677720900.