Detector fase 380v

Hola buenas a todos:Necesito saber si hay algún relé de fases que detecte también el fallo del neutro, los suelo montar en conmutaciones red grupo y nos hemos llevado una sorpresa cuando un cliente se le fue el neutro de la instalación no cambio a prupo y le produjo daños en las pantalla elecrtonicas de la zona de alumbrado. Se le quemo las placas electrónica.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay relés para falta de fase o neutro y protecciones contra sobretensiones. Tendrías que ir a los almacenes de materiales eléctricos y que te asesoren que es lo que te pueden ofrecer de acuerdo a la potencia del grupo o de la instalación. Si te puedo ayudar en algo más concreto te paso mi móvil 677720900.