Duda conexion 220V

A mi tablero llegan dos fases y neutro. El voltaje entre cada fase y neutro, es de 110V. El voltaje entre fases es 220V. Mi Pregunta es: En el tomacorriente de la secadora (220V), tengo 3 pines, a la cual por supuesto van conectadas las dos fases, pero mi duda es si en el tercer pin debo conectar el neutro, ¿o simplemente lo dejo sin conectar?

1 Respuesta

Respuesta
El tercer pin debería ser el conductor de tierra.
Gracias por tu respuesta, ¿pero si no tengo cable de tierra que hago?, ¿Lo puedo dejar sin conectar?
Lo puedes dejar sin conectar que te va a funcionar igual, pero si tienes protección diferencial no te servirá de mucho sin una puesta a tierra.