Marcado ce cuadros de obra

Hola, necesito realizar el marcado CE para unos cuadros de obra pero no tengo claros cuales son los pasos-requisitos que debo cumplir.
Tengo claro que el montaje debe cumplir la normativa pertinente.
Todos los componentes de los cuadros tienen marcado CE, yo los ensamblaría.
Creo que hay que emitir un certificado de conformidad.
Pero ya me pierdo, no se si mi empresa puede emitir todos los documentos, si hace falta una segunda empresa que asegure que el montaje es correcto, si hay que presentar la documentación a algún sitio.
Gracias por vuestra ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejaría que habalras con la delegación de industria.
Creo que l propio cuadrista puede hacer el marcado CE, pero no estoy seguro.
PUedes también hablar con una OCA y ellos te van a asesorar
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte, no cual es el trámite para cumplir con esa normativa.