Lavavajillas lg

Hola, tengo el modelo LD 2031SH mi problema es que pongo el lavavajillas empieza a funcionar pero al poco rato se para si sale el error 0E, pero no le entra agua, ¿qué puede ser?
Muchas gracias
Respuesta
Supongo que comprobaste que tienes la toma abierta y con agua,
deberías comprobar el filtro de entrada y si esta limpio la electroválvula de admisión puede estar mal o no recibir la señal del programador
Ok. Lo de la llave de paso si lo he comprobado. ¿Lo otro es complicado hacerlo yo? Tendré que llamar al servicio técnico. Muchas gracias