Interferencia en codificador de tv satelital...

Tengo instalado el sistema de tv satelital dish a una pantalla LCD, pero al parecer hay una interferencia que hace que se encienda solo el codificador, se valla el sonido y aparezca constantemente en la pantalla la información del programa que estoy viendo (incluso sin que el control remoto tenga pila), ya lo han checado varios técnicos de la misma compañía, han cambiado el codificador, lnb, etc. Pero sigue la falla...

1 Respuesta

Respuesta
Si cambiaron el codificador y el problema persiste, me parece que el problema proviene de la señal, si no te dan solución, lo mejor que puedes hacer es cambiar de proveedor.