Salta diferencial

Desde hace unas semanas, salta de vez en cuando el diferencial, no salta ningún magnetotérmico, lo rearmo sin ningún problema y no vuele a saltar hasta dentro de unos pocos días. Compruebo que no hay conectado nada nuevo, están enchufadas las cosas de siempre el tv, el dvd, el frigo, lo típico. Mi pregunta puede ser debido a una subida de tensión que venga de la calle.
Muchas gracias.
Respuesta
Las subidas de tensión de la calle, son una leyenda urbana. Si existieramn se te quemaría todo en tu casa, comenzando con las lámparas de luz, que son lo que menos resiten un aumento de tensión.
El diferencial salta por una deriacion a tierra. Por lo genealr, o son cables que se humedecen, o es un problema del motor del frigo.