Conversión de ampers a kw/h

Tengo un motor que me gasta 45.4 ampers y lo quiero convertir a kw/h me podrán ayudar con la fórmula o la explicación de como lo convierto

1 Respuesta

Respuesta
Kw/h es la medida del consumo de energía eléctrica. Los amperios, son la medida de la intensidad de esa corriente, no se consumen ni se gastan.
Si fuese una tubería de agua, para que lo comprendas, los kw/h serian los litros de agua que pasan por ella al abrir un grifo. Los amperios, la fuerza que tiene esa corriente de agua. No puedes convertir una cosa en otra.