Provocar una pequeña latencia en el click de un Mouse.

Hola. Si, eso.
Tengo que provocar una pequeña latencia de medio segundo o menos en el click de un mouse. La idea es que al hacer click en el mouse la instrucción llegue al PC medio segundo o menos más tarde.
Te pregunto a ti por tu experiencia en electricidad, ya que creo que la solución podría esta en agregar alguna resistencia al mouse para retardar la señal. No se. Ojala puedas ayudarme.
Si necesitas más detalles solo me preguntas.
Saludos y Gracias...

1 respuesta

Respuesta
La resistencia no hace que la señal llegue más lento, solo hace que pierda potencia, para hacer lo que tu quieres te recomiendo irte por una solución de software, por hardware es muy difícil