Software calculo de instalaciones eléctricas

Me gustaría que me aconsejasen algún tipo de software para el calculo de instalaciones eléctricas en viviendas, donde puedo encontrarlo y si existe alguna página desde donde pueda bajármelo.

1 respuesta

Respuesta
Existen varios. Puedes probar con Ecodial de la casa Merlin Gerin pidíendolo en sus delegaciones.
También te puede valer el programa BTWIN que incluso te permite importar el plano de la vivienda desde autocad e ir añadiendo la instalación eléctrica. Lo puedes encontrar en www.procuno.com pero no es gratruito pero quizás se pueda encontrar por la red.
Espero haberte ayudado,
saludos