Ante todo muchas gracias por aceptarme. Tengo una

Tengo una duda y es la siguiente : un motor asincrónico de 10 hp su intensidad de corriente en vacío es de 8.5 amp pero en plena carga consume 15 amp en la tabla me figura que esa es la corriente a plena carga pero quiero saber si al estar consumiendo aplena carga le afecta en algo al motor
{"Lat":-35.4606699514953,"Lng":-57.65625}

1 respuesta

Respuesta
Al contrario es el ideal de funcionamiento de un motor eléctrico... además debe soportar sobrecargas es decir por normas internacionales debe poder soportar más... no te hagas problemas..