Protocolo para alta de taller mecánico

Hola, soy instalador nobel y estoy instalando un concesionario de coches con taller mecánico.En principio tengo que hacer proyecto, al ser publica concurrencia, y aparte el taller incorpora maquinas elevadoras.No tengo pregunta concreta, pero me gustaría información genérica sobre la instalación y documentación(proyecto). Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo eres instalador el proyecto no lo puedes realizar tu.
Tu tendrás que hacer el boletín, y con el pesentarlo en industria con el proyecto y el certificado de dirección de obra.
Normalmente es lo que suelen pedir.