Ayúdeme en esto

Mire Tengo un motor trifásico de 3 caballos quisiera hacerle un arrank directo no tengo la intensidad, y quisiera saber que contactor usar de cuanto amperaje y el relé también de que amperaje y la llave por favor ayúdeme si Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres decir con que no tienes intensidad.
Necesitas una instalaciones trifásica que te permita arrancar ese motor en directa. La potencia no es muy grande como para que merezca la pena utilizar un método de arranque distinto.
El contactor a utilizar debería ser de al menos 9A, y el relé térmico de entre 4 y 6 Amperios.