Calculo de cargas

Hola, tengo algunas dudas, estoy tratando de calcular la potencia total para una fotocopisteria que vaa ser trasladada a un nuevo local. Tengo las potencias de las maquinas por placa así como de los ordenadores a poner en el sitio, por ejemplo si tengo una fotocopiadora principal que pone en su placa 1750 w, ¿al momento de sumar las cargas debo colocar completa esa potencia o debo aplicarle un factor de demanda inferior? Es que yo se que la maquina trabaja aproximadamente un 70 u 80% cuando estamos full trabajo, y esa es la maquina principal, no se si multiplicar esa potencia de placa por un 0.7 o algo así e igualmente sucede con los ordenadores que se estiman de 320 w pero eso es trabajando al 100%, a esos le he aplicado factor 1.0, y por otro lado están las maquinas de fotocopias de color que se utilizan mucho menos que la principal, no se que factor aplicarle, total que al final de todo hice una suma poniendo factores de demanda bastante altos y me da una potencia total de 13241 w. Otra cosa, también incluí aire acond y algunas tomas de corriente para impresoras varias y la suma total me dael valor antes mencionado.
Preguntas concretas:
1. ¿Es ese cercano o común a la realidad de un local de fotocopias?
2. ¿Estoy tomando bien los factores de demanda de las maquinas?
Estos valores los necesito para comprar los materiales, iga, cables, tuberías, diferenciales, y todo lo referente a la instalación. Según mis cuentas tendría que colocar un IGA de 60 A, 2 diferenciales de 40 a, 2 interruptores de 10 amp (iluminación 2 circuitos), 4de 16 amp para tomacorrientes 1 para las maquinas de fotocopias de 20 Amp, y uno de 25 amp para aire acondicionado.
No se si te di suficiente información pero es que no estoy muy seguro sobre los valores correctos a tomar para la potencia.
Gracias de antemano.
Respuesta
Están bien los cálculos echos y el cuadro de automáticos con el IGA, los ID, y todos los PÍAS son acordes para todo el funcionamiento, aunque yo te recomendaría un ID y el PIA del aire independiente.
Gracias por tu pronta respuesta, lo del aire acondicionado esta bien (no lo había pensado, lo haré.
Si no deseas más ruego cierre de pregunta