Características condensador motor motormech.

Tengo un motor jaula de ardilla cuyas características son: Marca: Motormech, Serie N604486, 220 volt monofâsico, 11.5 amper, 1.5hp y 1450rpm; mì consulta es la siguiente, a este motor se le quemo su condensador al cual no se le logra leer ninguna característica les agradecería que pudieran ayudarme si conocen las características de dicho condensador, como calcularlas, una página a la cual poder consultar o alguna tabla especifica.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso son 75 microfaradios, si estas interesado en el calculo ya me dirás.
Zefirol le agradezco mucho su respuesta ya que de la parte que le escribo es muy aislada su acceso principal es por barco y tengo que encargarlo; el barco viene una vez al mes y esta por partir hacia la isla, si puede poner el calculo seria mejor, pero con esto me basta por ahora mil gracias nuevamente.