Energía debo utilizar para mantener temperatura

Hola, por favor necesito ayuda.
Quiero calentar un cuarto por medio de bombillos de 75 watt. ¿Cuántos necesito o cual es la relación entre watt o la energía que necesito para llevar el ambiente del cuarto a una temperatura de 45°C?
Agradecería mucho que me ayudaran en lo posible. Espero su pronto respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues para mantener esa temperatura puedes utilizar pues calefaccioones, pues claro con corriente eléctrica y bueno esa habitación tiene que tener una entrada y salida de aires para su ventilación que es obligatorio que lo agas ya que así aras las cosas bien, bueno eso se puede realizar con ventiladores alimentados por corriente eléctrica, en fim espero que te sirva de ayuda y saludos.
Hola. Gracias por la respuesta. Entiendo que debo colocar calefacción y ventiladores en el área. Pero me gustaría saber cual es la relación entre la cantidad de energía que debo tener para llevar el cuarto a una temperatra de 45°C.
No entiendo bien tu pregunta que tipo de relación quieres saber y por que o para que ¿?.
Hola. El problema es que tengo un cuarto donde almaceno electrodos y varillas de soldaduras y necesito mantenerlo a 45°C para que ellos no se dañen. Actualmente el cuarto se mantiene a 45°C por medio de bombillos tipo reflector de 75watt. Me gustaría saber cuantos bombillos adicionales debo agregarle para mantener el cuarto a la temperatura que requiero.
De antemano gracias por su respuesto. O la ayuda que puedan prestarme
Prueba con una par de 200 watios y listo y coge tu termómetro, para medir temperatura.