Tensión entre tierra y neutro

Hola:
Tengo un problema en una sala de servidores computacionales.
Me llamaron por un problema que existía en relación a una tensión de 7 Volts existente entre neutro y tierra, esta tensión comienza a aparecen en forma ascendente a medida que que conecto servidores, la tensión en vacío esta perfecta 0,2 Volts.
Se confecciono una malla solo para esta sala pero este problema aun persiste.
Hice un levantamiento interno de los circuitos y estos se encuentran bien
Necesito alguien que me oriente o me pueda dar una solución a este problema.

1 respuesta

Respuesta
O la malla esta mal calculada o el cable de tierra mal vinculado a la malla.
Encontré el problema, después de arduas pruebas. La malla esta bien calculada y el cable bien vinculado. El problema radica en el dimensionamiento de neutro este tiene una extensión de aprox. 120mts N°10 AWG, varios años instalado, por lo que se explica que su capacidad no es la adecuada.
Solución: tender un cable de mayores dimensiones y solucionado el problema. Gracias de todas maneras.