Intensidad de un motor

Hola tengo una duda tengo un motor que consume 45amperios con un alternador que da de salida 220v y 50 hercios.Y resulta que se a roto el alternadory se a puesto otro con el mismo voltaje de salida lo único que cambia es que este esta regulado a una frecuencia de 53 hercios y consume 51 amperios. Puede ser que por los 3 hercios de diferencia consuma 6 amperios más, si es así me podrías dar la fórmula .gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que le va a pasar es que funcione un poco más rapido, no es preocupante, solo si este motor esta muchas horas en funcionamiento, por lo demás no tiene mucha importancia.
Hola perdón pero estaba esperando un aviso vuestro por mail y no he recibido nada por eso el retraso.
Pues lo que pasa es que en placa el motor no debe de sobrepasar los 45 amp-y ahora con 3 hercios más los rebasa,¿puede qué sea por los 3 hercios más? Si es así es para que lo regulen donde lo compro. Gracias
No lo dejes de la mano, tienen que regular esto los técnicos por el bien no solo del motor que ya esta sufriendo sino por cualquier cosa que le pongas al alternador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas