Problema equipo de música

Hola, les escribo porque tengo un problema con el equipo de música. El problema es que en mi casa no se escucha bien, pero lo he probado en otras casas y en ellas si se escucha bien
tengo un pozo y hay un motor para sacar agua, ¿podría el motor influir en el equipo?
Normalmente el motor esta apagado, ¿también influiría apagado?
Esperando su respuesta me despido
Muchas gracias
Respuesta
El motor solo puede influir estando prendido por las variaciones de tensión. Esto puede ocurrir si los cables de alimentación del mismo son demasiado finos. También puede influir (siempre prendido) por la estática que pueda emitir. En todo caso es muy raro que la instalación eléctrica afecte el sonido del equipo. Más bien suena como un problema geográfico (zona de interferencia radiolelectrica o estática) o acústico (arquitectura del lugar) o una mala conexión de los altavoces (si no respetas la polaridad y la efectiva conexión, suenan mal).
En todo caso un motor estando apagado nunca puede influir en nada a menos que este a masa, en cuyo caso se quemaría el motor o te saltarían las protecciones (termomagneticas y disyuntores), si es que las tienes colocadas.