Salta el diferencial cuando se desactiva el reloj del

¿Hola nabertom.mi pregunta es la siguiente?:En el cuadro de luz de mi urbanización todas las tardes tenemos que subir el diferencial del alunbrado que es trifásico lleva una fotocedula que activa el contactor de las farolas. Estamos cansados de electricistas que no se ponen de acuerdo en donde esta la avería y la verdad estamos cansados de pagar todos las veces y siempre ocurre lo mismo ayuda, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si han pasado muchos electricistas por ese cuadro quizás este algo revuelto el cableado pero quisiera saber si por el contactor pasan las 3 fases y el neutro y ya te cuento.
Hola de nuevo. Si efectivamente hay un contactor con cuatro cables por arriba y cuatro por abajo y salta cuando se desconecta la fotocedula. Gracias
No se debe poner el neutro en los contactores por la alteración que puede haber en la entrada o salida del contactor por culpa de la vibración que se produce al entrar la bobina y al desconectarse la corriente de esta y si falla el neutro el diferencial detecta una pequeña variación con lo que saltaría este creo que se debería de quitar el neutro del contactor.