Ayuda con tesis de protección atmosférica

Buenas, estimado colega,
ESTOY AYUDANDO A UNOS JÓVENES PARA REALIZAR SU TESIS DE GRADO TITULADA: Propuesta para el Diseño de un Sistema de Seguridad Física Basado en Protección Atmosférica y Alimentación Interrumpida de Energía para el Centro Regional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Y al respecto quería saber si tiene en sus archivos el diseño completo de instalación para un edificio de aproximadamente 7 x 16 metros de área y tres pisos. Memoria descriptiva cálculos, elementos y otros. Agradecido de antemano. Es para tener una referencia técnica

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto le enviaremos información referente al tema de p`rotección integral, este comprende la protección contra la descarga directa (pararrayos), el sistema de puesta a tierra y los TVSS, por favor enviarme su solicitud al siguiente correo [email protected]