Regulación de dicroicas

¿Se pueden regular las dicroicas con cualquier tipo de transformador o sólo con modelos como el halotronic? ¿Qué diferencia hay?
Gracias
Respuesta
Todos los elementos de "filamento" se pueden regular con un dimmer ordinario que se ajusta a la intensidad de consumo de las mismas.
Los elementos de "descarga" como los fluorescentes necesitan unos dispositivos especiales a tal fin.
Esto si se refiere a regulación de intensidad lumínica y no a los transformadores(¿?)